Steven Iván Herrera Velásquez, de 26 años, fue asesinado al no dejarse robar las moto.
Foto
Mery Granados

Share:

Delincuentes asesinaron a mensajero que no se dejaba robar la moto en La Pradera

La víctima les dijo que la moto tenía una 'maña' y sólo él podía encenderla.

A las 2 de la madrugada de este lunes fue asesinado de un disparo en la cabeza Steven Iván Herrera Velásquez, de 26 años, luego de que intentaran robarle su motocicleta.

El crimen se registró en la calle 119 con carrera 26 en el barrio La Pradera, en el suroccidente de Barranquilla, a pocas calles de su casa.

Según Jorge Herrera, padre de la víctima, su hijo ya iba para su casa en compañía de otras dos mujeres, y en esa dirección fue interceptado por dos hombres en una moto.

"Nos dijeron que dos hombres en moto lo intimidaron con un arma de fuego para robarle la moto, pero él les dijo que esa moto tenía una 'maña' y sólo él la podía encender. Eso parece que le dio rabia a los delincuentes, uno de ellos le disparó en la cabeza", dijo el padre.

El joven quedó sin vida en el lugar del hecho con un disparo en la cabeza que le traspasó el casco, mientras que los delincuentes se dieron a la huida sin poder llevarse la motocicleta.

La víctima mortal trabajaba como mensajero en un restaurante conocido de Barranquilla, era soltero y no deja hijos.

Hace cuatro meses también lo atracaron en La Paz, pero en esa ocasión solo se llevaron la billetera con 20 mil pesos y los documentos, contó su padre.

Más sobre este tema: